martes, 1 de diciembre de 2020

En este blog expondré mi pequeña colección de muñecas de la marca Toyse, y poco a poco iré añadiendo información sobre ella.


Empezaremos por mi favorita: 

Clara




 Me la pusieron por reyes en 1973, venía con este trousseau compuesto por fachita, vestido, abrigo y pijama.

 Otra muñeca de cuando era pequeña:



 Manzanita 1972-73

  
Payasito 
(finales 60 - principios 70)
 

Marcelo 
(finales 70?)


 Militar con uniforme de los regulares de Tetuán nº1 de Ceuta. Años 70. Regalo de mi suegro cuyo padre era militar. Todavía funciona. Al ponerle la trompeta en la boca suena música.


 Mary Clara - Año 1971



Mini Bolitas, cuerpo de trapo. Era de mi hermano, se empeñó en el cuando lo vio en una tómbola, y a mi madre no le quedó otro remedio que jugar en la tómbola hasta que le tocó.


Habladora 2004 - Regalo de mi marido, paseabamos por la juguetería Poly y me encantó. El cuerpo es de trapo.

  
Mocosín - Pijama Ref.9603


Clarita 


Pipi Finales de los 70 - Toyse


La familia Laura al completo




1 comentario:

  1. Qu'est ce qu'elles sont jolies tes poupées !!!! et quelle chance d'avoir pu en garder autant de ton enfance

    ResponderEliminar